-
Os voy a explicar como lo hice:
- Entré en los vídeos que quería, grabé la pantalla y los giré con la aplicación instashot. Usé vídeos de youtube: uno de Dulceida, uno de izhango...
- Los añadí en la aplicación quik.
- Por último, le añadí las letras y lo edité poniéndole transiciones,música...
Quik es una aplicación que se descarga en Play Store , para Android y gratuita (por lo que casi todo el mundo la puede tener) que me gusta mucho porque me encanta como quedan los vídeos.
Te permite poner transiciones como que las fotos aparezcan en una mesa y la letra en una nota pequeña al lado, que las fotos pasen dando un golpe... O como esta: que las transiciones sean colores que desaparecen en cuanto aparece el siguiente vídeo y las letras aparezcan subrayadas con un color.
Uno de los problemas que tuve con esta aplicación es que al principio puse otro tema con el que el vídeo me duraba más de 30 segundos pero lo cambié y listo.
La aplicación que sugirió el profesor, que era Animoto, no me iba muy bien ya que no me dejaba añadir vídeos. Además, hacerlo desde el móvil me permitía trabajar mientras mi compañero Victor lo hacía con Animoto.
Me encantó hacer esta entrada porque me gusta el tema de edición de vídeo aunque me llevó mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario