viernes, 19 de enero de 2018

EJE CRONOLÓGICO DE LA HISTORIA

¡BIENVENIDOS DE NUEVO!
 Hoy os traigo un eje cronológico sobre la historia de la informática que hicimos mi compañero Victor y yo.

 Probé con varias aplicaciones pero no me gustaban y la que más me gustó fue Line.do.

 Mis primeros problemas me hicieron desesperar bastante ya que Timeline y otras no me iban porque necesitaban Adobe Flash y Tiki Toki tampoco me iba ya que le quería dar a continuar y no me dejaba. Además cuando encontré la aplicación Line.do me cree una cuenta y avancé bastante el trabajo. Al día siguiente cuando quería entrar en mi cuenta para continuar el trabajo no me dejaba (me ponía que mi usuario o contraseña eran incorrectos, pero yo estaba bastante segura de que usuario y contraseña utilicé). Cuando le di a que había olvidado mi contraseña tardaron en enviarme el correo y cuando me lo enviaron no me sirvió de nada ya que solo me enviaron un enlace a la página principal.

 Al principio probé a usar Timeline JS y lo dejé porque no era lo que buscaba y me parecía bastante difícil pero antes de dejar de usarla ya había encontrado un vídeo que me sirvió mucho para saber lo principal para usar la aplicación. Os lo dejo por aquí por si os interesa:



 Después de solucionar estos problemas, creando otra cuenta y volviendo a empezar el trabajo desde el principio, comenzamos a volver a buscar la información desde el principio.
Decidimos volver a probar con Line.do ya que era la única que nos gustaba de las que nos iban (que no eran muchas).
Buscar la información no fue tan difícil ya que encontramos un trabajo en el que había un eje cronológico pero solo tenía las fechas y el título por lo que el resto de información la tuvimos que buscar en otras páginas y como queríamos poner más información que el título y no queríamos que el trabajo se hiciese demasiado largo decidimos escoger las fechas más importantes.
Espero que os guste:

Os dejo el trabajo del que sacamos las fechas (el enlace al resto de páginas está puesto en el eje cronológico): https://www.slideshare.net/danielarguez/lnea-del-tiempo-de-la-informtica

Por último os dejo un vídeo explicativo sobre Line.do aunque es una aplicación muy sencilla:



Espero que hayáis aprendido tanto como yo haciéndola y sobre todo que os haya gustado especialmente este trabajo ya que, como veis, no nos ha sido fácil hacerlo debido a la cantidad de problemas que tuvimos.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario