miércoles, 7 de febrero de 2018

TABLERO O MURAL DIGITAL ONLINE COMPARANDO LOS DIFERENTES SISTEMAS OPERATIVOS

Bienvenidos a mi nueva entrada!!

Hoy os traigo una tarea colaborativa llena de información que creo que es muy útil sobre los diferentes programas informáticos (Windows,Linux,Android...).
Cómo era bastante información la dividí en dos partes:
1-Windows, Linux y Mac OS.
2-Android y iOS. 
Para poder comparar hice cada parte con una aplicación distinta.
Para la primera use Padlet y para la segunda Mural.
La primera me pareció muy fácil (ya que además está en español) y la segunda más difícil pero más bonita ya que deja poner más colores (use un sistema de colores para que fuera más visual).

No puse mucha información porque creo que en este tipo de tarea la información que des debe de ser útil y no poner muchísima y aburrir sin que queden las cosas claras.
Para la primera como es tan fácil no necesité tutorial pero para la segunda encontré uno muy útil aunque la aplicación también es bastante fácil:



Espero que os guste.





Hecho con Padlet

Uno de los problemas que tuve fue que no me cogía todo en la aplicación Mural porque si lo hacía más pequeño no se daba leído. Además tuve problemas para insertar la parte hecha con mural y les pregunté a mis amigas Laura y Lucía. Os resumo el proceso seguido aquí:
1.Le das a exportar.
2.Le das a "descargar foto PNG" y se te enviará un correo.
3.Desde el correo, descargas la imagen.
4. Añades en el blog la imagen descargada.

Respecto a cada sistema operativo yo me quedaría con Windows ya que es el que tengo en mi ordenador de casa y me parece que tiene todo lo necesario.
En cambio en cuanto a móvil me quedaría com iOS porque tiene más cosas que Android pero por eso es más caro.

Por último tuve problemas para encontrar las características ya que muchas de ella eran a su vez ventajas o desventajas.

Por último os dejo aquí el enlace a las páginas donde encontré la información (en Padlet ya están puestos los enlaces):

https://scoello12.wordpress.com/ventajas-y-desventajas/

http://www.staffcreativa.pe/blog/android-ventajas-desventajas/

http://androidos.readthedocs.io/en/latest/data/caracteristicas/

Espero que os haya sido útil esta información.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario