lunes, 4 de diciembre de 2017

NETIQUETA

¡HOLA A TODOS DE NUEVO!
 Hoy vengo a hablaros sobre las NETIQUETAS .
La netiqueta es un conjunto de normas de comportamiento que hacen de internet y las TIC.
Aquí os dejo la mía hecha con POWTOON:


Powtoon es una aplicación que me parerió muy completa aunque las cosas más originales son de pagar.
Los pasos que seguí fueron estos:
1- Inicié sesión.
2- Le dí a "Start from scratch".
3- Le di a "Corporate" pero como no me dejaba añadir personajes, cambié a "Cartoon".
4- Miré los tutoriales que te da la propia aplicación. Aquí os dejo un tutorial para que sepáis a donde hay que acceder para verlos.



5- Añadí todo lo que quería y listo (objetos, fondo, animaciones...)

Me encontré con varios problemas (como el de la plantilla "Corporate" que ya he comentado antes) uno de ellos fue para añadir el audio ya que no sabia cual escoger y quería añadir una voz que dijese lo que está escrito pero no quería que fuera la mía y no me dejó. Por último, no me dejaba embeberlo en la entrada ya que no me cargaba (aquí os dejo un tutorial de como hacerlo). 



Como conclusión diría que es una tarea larga que te lleva mucho tiempo y trabajo ya que yo no conocía la aplicación y tuve que investigar (cosa que lleva bastante tiempo) pero que los resultados son espectaculares y muy visuales.

¡Espero que os haya servido de ayuda esta entrada y nos vemos en la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario