miércoles, 6 de junio de 2018

EDICIÓN DE VÍDEO

¡HOLA A TODOS! Bienvenidos a mi última entrada.
Hoy os traigo la edición de un vídeo junto con mi compañero Víctor.

Nosotros decidimos hablar sobre el sexismo ya que nos parece un tema importante.

Para hacer la introducción y los créditos usamos la aplicación Animoto, que es para móviles, ya que yo ya había probado muchas como Viva Video, Cute Cut (que está muy bien pero si no pagas solo te deja exportar 30 segundos) y de hecho el tutorial que os voy a poner ahora está editado con esta aplicación.



Para hacer lo del medio (el vídeo en sí) usamos Openshot ya que ya estaba instalado en el ordenador y tras probarla nos gustó. Además yo ya había probado Filmora que es muy parecida pero cuando quieres exportar el vídeo te aparece una marca de agua enorme.
Decidimos poner pocas fotos para que la atención se centrase en el mensaje.
Aquí os dejo un tutorial por si os interesa la aplicación que usamos:



Para grabar las voces usamos la aplicación Audacity, cuyo proceso ya he explicado en la anterior entrada.

Este es el resultado final:




Espero que os haya gustado mi blog y todas las entradas que subí. ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario